Tendencias de redes sociales para 2021

El informe de tendencias de Hootsuite para redes sociales en 2021 en guiones breves, fáciles y para toda la familia🙂: ⬇️

➡️ El 73% de los profesionales se enfocarán en el «aumento de la adquisición de nuevos clientes»

➡️ El 68% de los usuarios considera que las marcas no comparten contenidos interesantes en las #redessociales 😱

➡️ El 61% de los profesionales incrementará la inversión destinada para Instagram

➡️ El 41% subirá también sus inversiones en Facebook, #YouTube y LinkedIn

➡️ Sólo el 14% tiene intención de invertir en Tik Tok

➡️ El 78% de los responsables de marketing preguntados aseguran que #Facebook es la red más efectiva para lograr sus objetivos, seguida de #Instagram (70%) y #LinkedIn (42%).

En 2021 Instagram será noticia por:

– Potenciar los reels

– Ejecutar la pestaña «Explorar»

– Directos más largos y con más invitados

– Nuevas Instagram Stores para vender

– Filtros de realidad aumentada

– Posibilidad de habilitar ads en Reels e IGTV

Ya estás informado/a de todo y sólo has tardado 5 minutos en estarlo 🚀

Si te ha gustado déjame un comentario o compártelo para que todos tus contactos estén al tanto de estos datos 😎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *