Que no te quiten las ganas de volar

El título lo he sacado de una canción de un grupo que me encanta, Maldita Nerea, su tema “El secreto de las tortugas” me tiene loco y encima he enganchado a mi hijo! Cuando se baña me pide que se la ponga…una locura.

Pero es cierto, muchas veces nos dejamos influenciar por gente cuyo objetivo en la vida es cortarnos las alas, para que no volemos y para que no destaquemos. Es una clara estrategia de marketing, cuanto menos destaque yo, más fácil lo tendrá él para estar por encima. Pues no, no hay trato. La gente tóxica no es bienvenida, cuanta menos tengamos mejor.

Siempre hay que tener cosas en la cabeza, perseguir objetivos, tener el deseo de volar cada vez más alto y ver que aquellos que no creían en nosotros se van haciendo más y más pequeñitos. No se a vosotros, pero a mi cuando me dicen que no podré hacer algo me encabrono tanto que se convierte en mi mejor estímulo. Fruto de esta filosofía de querer hacer cosas nació mi interés por los maratones. Me olvidé de marcas y me puse a perseguir retos, acabé el de Sevilla y ahora, sólo un mes después, me presento al de Madrid. Me motiva mucho.

En el terreno profesional me pasa igual. Siempre estoy dándole vueltas a la cabeza sobre cómo hacer más cosas, o hacerlas mejor. Y surgió el otro día una idea muy interesante, y lo mejor de todo, lo que más feliz me hace, es que la voy a poder desarrollar rodeado de 4 fenómenos a quienes conocí vía Twitter!! Y luego dicen que las redes sociales son malas….

El destino ha querido que sea así, y que además mi Jefa me de su OK y me haya ofrecido su ayuda en todo lo que necesitemos. No puedo adelantaros nada aún pero prometo informaros los primeros!

El mensaje es claro, no podemos dormirnos en los laureles, la gloria no está esperando a las personas que no salen de su zona de confort. Esto trata de autocomplicarse la existencia, de dar pasos adelante, de proponer, de innovar, de ser el CEO de nuestro yo interno, el que no para de pensar y de ver nuevos horizontes. Podré equivocarme muchas veces, fracasar en infinidad de proyectos pero nunca nadie podrá quitarme las ganas de seguir haciendo cosas. Y a quien no le guste, que mire para otro lado! Tenéis que activar los 5 sentidos porque muy pronto intentaré dejaros con la boca abierta : )

Besos y abrazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *