Cómo incluir más enlaces en tu bio de Instagram

Los enlaces en los copys de Instagram no funcionan, no son “clicables”, esto dejaba sólo una opción…poner dicho enlace en nuestra bio advirtiendo de esta presencia con el tan manejado CTA: “link en bio”.

¿Y si os digo que hay una app que puede hacer que tengáis más enlaces accesibles desde la bio de IG?

Sí, se trata de una app que crea enlaces inteligentes (smartlinks) de tal manera que haciendo click en un enlace se abrirá una pantalla donde podremos mostrar todos los enlaces que queramos o necesitemos dentro de nuestra estrategia.

La app se llama Linktree y es la única, de unas cuantas que hemos testado, que realmente ofrece lo que promete.

Esta app es 100% personalizable, podemos comentar qué esconde cada enlace, fijar un breve CTA, modificar colores…

Te animo a que la pruebes, te va a encantar.

Accede a Linktree desde PC, regístrate vía Instagram (recibirás un mail para verificar tu identidad) y selecciona un plan de membresía. No te asustes, tienes una opción free donde puedes hacer enlaces infinitos. Algunas características están bloqueadas y hacerte Premium sólo cuesta 6 €/mes.

Cuando tengas reunidos y editados todos los enlaces que quieres mostrar basta que finalices el proceso y la app te dará un smartlink donde el usuario, haciendo click, irá a parar a esas diferentes opciones cada una con su correspondiente enlace de destino.

Este smartlink lo puedes usar en tu bio de IG, puedes compartirlo por whatsapp, usarlo como contenido para las otras redes…un sinfín de posibilidades, y todas ellas funcionan genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *