Cuando vendes oro y das barro

Estoy harto de ver cómo las empresas invierten en campañas de publicidad gritando a los cuatro vientos el excelente trato que dan, el servicio tan exquisito….y luego no invierten ni 5 euros en que eso sea real.

Luego tendrán reuniones donde se pregunten por qué les va tan mal, o los motivos por los que pierden clientes. Yblo peor de todo es que no ven que la razón REAL de su pérdida de clientes es que están vendiendo hamburguesas de 3 pisos para luego dar un sandwich mixto.

Hace algunas semanas mi amigo Paco Hurtado me detallaba el gran trato que le dio la cadena de hoteles Accor, negándose a darle los puntos que le correspondían por sus continúas estancias en sus hoteles. Como cuando vas a un restaurante y te entregan un cartoncito, que te sellan, y con 3 sellos tienes algo gratis. Sólo que aquí al tercer sello te echan del local.

Me ha pasado algo similar con Jazztel. Hace unos meses me mudé de casa. Y quise llevarme los servicios de Jazztel conmigo, ese fue muy error, confiar.

Me dieron de alta una segunda línea que ni autoricé no necesitaba. Me la cobraron durante 2 meses. Me quejé y no me sirvió de nada porque cada vez me atendía una persona diferente y me aburrí de contar siempre el mismo rollo.

Me mandaron una carta donde me pedían que devolviera el pack de fibra óptica y donde me detallabas que, por romper mi permanencia, tendría una multa de casi 150 euros.

Aquí fue donde amenacé con demandar por estafa. Y a los pocos días me llamó la defensora del cliente. Todo buenas palabras, todo promesas de compensación por el daño causado. Anularon la orden de cobrarme la multa e iban a proceder a devolverme el importe de lo cobrado de manera ilegal, y así fue. Me dijo que iban a mandar a alguien a recoger ese pack para que yo no tuviera que hacer nada. Bueno, pues de esto hace ya casi 2 meses….

Como cliente merezco este trato? Mi único fallo fue confiar en Jazztel y ahí la lié.

El servicio de CM de Jazztel funciona de cine pero los que están detrás trabajan tan mal y les importa tan poco sus clientes que todo eso se ve empañado.

Esto señores es engañar, estafar en toda regla. Vender un servicio de 10 y entregar uno de pena. Tendré noticias de Jazztel? Podré dar por zanjado este tema algún año de estos? Llegará el día donde me compensen por haber confiado en ellos y pasar 3 meses de enfados y llamadas constantes?

Ya se verá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *