Los casos de Decathlon, Aki y Correos

Sigo con mi estudio práctico sobre cómo las empresas obvian la atención al cliente en redes sociales. Esta semana os traigo dos ejemplos muy buenos y 1 regular.

Decathlon: Trabajan los festivos, cosa que su competencia no hace. Tienen a una persona gestionando sus menciones a todas horas, responden en 10 minutos. Además el trato es muy agradable y siempre te hacen saber que elevan tus sugerencias/quejas al Director de tienda. Hace unos días fui con la familia a comprar al centro de Alcobendas. Cuando me tocó pagar, y llevaba a mi hijo de año y medio en brazos, vi que la persona que me estaba cobrando estaba contándole a la persona de si izquierda la borrachera que se había agarrado la noche anterior. A mi no me hizo caso alguno. Lo puse en twitter y Decathlon me pidió disculpas a los 5 minutos. Bien hecho!!

Aki: Si va ud a comprar un domingo…tómese 2 trankimazines antes. No hay nadie. Dos vendedores para toda la tienda y 1 atendiendo los pedidos…se forman unas colas de aúpa. Y además la tienda está patas arribas, múltiples estantes vacíos, poco stock, un sistema de etiquetado que hace imposible saber cuánto cuesta algo…y las medidas las redondean!! No son exactas, así que mucho ojo. Lo hice saber en twitter y…ni caso. Dias antes les había preguntado si tenían en stock un mueble y…ni caso. Un ejemplo de cómo no hacer las cosas.

Correos: una atención increíble. Contestan rapidísimo. Tuve una duda para un envio a NYC y a los 5 minutos tenía la duda resuelta y bien resuelta, se lo tomaron como si les fuera la vida en ello. Me quito el sombrero.

Os seguiré informando de mis periplos!!!

Jose Noblejas

Un comentario en “Los casos de Decathlon, Aki y Correos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *